Open Room
Integrantes
Soff Castilla


Discografía

 

Canciones en Recopilatorios
Fotos
Videos
Ligas

Tras 9 años de experiencia como productora musical y un largo proceso de autoreconocimiento de su identidad de género, la productora SOff ha decidido comenzar su proyecto solista como productora de nu-techno y DJ. A lo largo de casi una década ha construido un sonido híbrido, mezclando las técnicas del mixing y el live que le permite crear una experiencia única y divertida.

Su trabajo está enfocado a la exploración del diseño sonoro, la utilización del ASMR, el ruido y la recreación de géneros pertenecientes a la contracultura electrónica underground como son el techno, hard techno, techouse, deephouse, glitch, noise, industrial, idm e illbient. Su sonido basado en el techno tradicional está lleno de secuencias y ambientes fríos que no pierden fuerza al transitar a través de ritmos industriales y voces abstractas.

Al colaborar en proyectos alternos como Sound Páramo (deephouse) y Delicado Sónico (electropop); la productora ha logrado expandir su creatividad y habilidades para abordar la producción musical independiente; autodidacta y emprendedora SOff se define como un ente transhumano dedicado a la música.
Su experiencia como productora abarca géneros como la trova, el indie rock, el rap, el triphop, el nu-jazz, música experimental y el diseño sonoro para artes escénicas y cine.

Actualmente está dedicada a la producción del primer EP de Cony Maz.
Ha brindado shows en lugares como: Bajo circuito, Foro al aire libre Bicentenario, CCEMx, Normandie, 11 Comte´s (Montreal) Una propuesta que promete tener una evolución que no queremos dejar de seguir.

.


Conocenos Molécula en la red Dudas y sugerencias
¿Quiénes somos?
myspace
facebook
twitter
Problemas con el sitio
Política de maquetas
youtube
 
Equipo
   
Contacto
   
© Molécula Records 2009