L-kan.
Integrantes
B Kan, Belén: vocecilla
O Kan, Olav: vozarrón
M Kan, Maru: bajo, sintetizador
L Kan, Luis: guitarra, teclados y programaciones
Discografía
Cosas que miden poco (CD fup 003) nov 2000
Que mutada! Pias Spain. Abril 2002
Super en serio 2003 ( Subterfuge)
Discazo (2004 Subterfuge)
Somos otra cosa ( Subterfuge 2007)
Discazo
L-Kan
AGOTADO
Somos otra cosa
L-Kan
AGOTADO
Canciones en Recopilatorios
Gayhetera y Humor idiota en Otras formas de vida (CD fup 001) marzo 20
Bailan  en L+R = S ( Molécula Records 2008)
Fotos
Videos
Ligas
L Kan surgió a finales de 1999 cuando se les encargó hacer la música para la versión teatral de la película Clerks del grupo Kaspa teatro. Para la canción principal colaboró con ellos Verónica del grupo Meteosat . Esta canción sonó en programas de radio como Diario pop, Flor de pasión o Desde la bahía, todos de Radio 3 así como en Viaje a los sueños Polares de la cadena 40. A raíz de esto el grupo comenzó a funcionar más en serio. Graba cuatro maquetas: Clerks, Gayhetera, Humor idiota y Mi nave especial.

En Febrero de 2000 graban una Sesión Salvaje para el programa Diario Pop y empiezan a tocar por todas las salas de Madrid en: Siroco, Maravillas, Mercado de Fuencarral, Ocho y medio club, Nasti y en diversas fiestas de Fanzines , Strangeones, Homenaje a Family... y también en otras ciudades como Barcelona, Zaragoza, Salamanca, Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Vigo, etc.

En abril de 2000 aparecen dos canciones en el recopilatorio "Otras formas de vida" editado por el sello Fup (Federación de universos Pop) y pasan todo el verano grabando su primer disco. En octubre ganan el primer concurso del fanzine YOYO (patrocinado por Warner-Chewaka) y más tarde, en noviembre de 2000, editan el primer disco que sale en el mismo sello (fup003) Cosas que miden poco, disco que presentan por toda la geografía española durante los primeros meses del año 2001 con un total de más de treinta conciertos.

También en marzo de 2001 graban los conciertos de radio 3, retransmiten un concierto desde expocio 2001 para el Diario Pop y hacen varias televisiones como el programa Uno más de telemadrid. En verano participan en varios festivales como el Contempopranea o el
lemon pop y dan el salto internacional tocando en Berlin y en Dresde (Alemania) con gran éxito de público.

En marzo de 2202 sale a luz Que mutada! Un disco conjunto con El aviador dro y La monja enana que estuvo acompañado de una gira de dos meses por España editado por la compañía Pias.

Discazo es el primer disco que se lanza de L-kan en México en Agosto del 2005, con estupendos resultados y comienza amanejarse la posibilidad de que el grupo visite Mexico. FInalmente en Agosto del 2006 se presentan por primera vez en México para mostrar en directo DISCAZO junto a Lady Bombón y Delicado Sónico con  gran éxito!

En Octubre de 2007 es lanzado “ SOMOS OTRA COSA” un disco mas maduro y con un sonido mas trabajado y sólido.

Durante Julio del 2008 realizan su segunda visita por México junto ala Monja enana en una mini gira por Monterrey, Df, Tijuana y Los Angeles California con estupendos resultados.

En Diciembre del 2008 Discazo es reeditado en Subterfuge con un disco extra de rarezas y versiones.
Belén y Luis hacen un grupo paralelo a L-kan llamado Bla que edita su primer album en Elefant Records en 2009, despues de lanzar por myspace sus primeros temas y que el sello de Luis Calvo y Montse se interesa bastante en ellos. Ante los rumores que debido a este nuevo proyecto L-kan ya no continuará en Mayo de 2011 el grupo lanza un nuevo single solo en formato digital por medio de Itunes el tema en cuestion se llama " Ganas de drama" de momento no se habla de un nuevo álbum para el grupo pero si de lanzar mas temas en este formato.


Conocenos Molécula en la red Dudas y sugerencias
¿Quiénes somos?
myspace
facebook
twitter
Problemas con el sitio
Política de maquetas
youtube
 
Equipo
   
Contacto
   
© Molécula Records 2009