Cortocircuito
Track List:
Lado A
01-Nocturnidad
02-Me entiendes
03-Affaire de verano
04-Error gramatical
05-Biblioteca Nocturna
06-Fuego y Acero
07-Apnea
08-Abrir y cerrar
Lado B
01-Made in Taiwan
02-Solo soy una persona
03-Vacaciones
04-Benelux
05-Bratislava
06-A 132
07-Quiero bailar como Billy Elliot
08-Patinaje Artístico
Comprar

Lanzamos la edición limitada en casette de "Cortocircuito" de Electronikboy que incluirá, además de los temas del álbum, piezas como “Benelux” con la colaboración de Santi Rex, “Bratislava”, el hit que nunca lo fue, “Vacaciones”, “Quiero bailar como Billy Elliot” y “Patinaje Artístico”.

Cortocircuito, el tercer disco de Electronikboy, es un trabajo de electropop del bueno, con unas potentes bases bailables, este trabajo nos despierta ciertos sentidos que creíamos dormidos dentro de la música tecnopop, con Nocturnidad, el primer corte del disco, nos llevan al instante a las fuentes del electropop más adictivo, con cierto regusto a clásicos dentro del genero, así sonaba la electrónica comercial de los 80s y 90s, pero no por ello sin cierta reinvención.
" Me Entiendes" nos llevan de lleno al lado más bailable, para también adentramos en universos sonoros de ritmos casi hipnóticos como la magistral Error Gramatical o Apnea, o paisajes de corte más intimista y envolvente en Abrir Cerrar o su personal y magistral reinvención de Solo Soy Una Persona, canción prescindible del primer disco de Mecano a la que han sabido sacarle más jugo que en su versión original.
Made In Taiwan (Cover de MaCnamara) es otra pieza sublime en un trabajo que en su conjunto es de nota alta, bien planificado en concepto, con la dosis justa de comercialidad como para no caer en tópicos sin sustancia que puedan llevarnos al aburrimiento, motivo por el cual se presta a ser disfrutado una y otra vez.
Una vuelta a los cimientos del buen electropop, de los Pet Shop Boys a los Aviador Dro, pero con la suficiente personalidad propia como para ocupar un lugar de honor en nuestra discoteca junto a otros grandes de este estilo.
El Casette estará disponible a partir del 18 de febrero de 2018, pero ya puedes preordenarlo a: pedidos@molecularecords.net.

 

 

Conocenos Molécula en la red Dudas y sugerencias
¿Quiénes somos?
myspace
facebook
twitter
Problemas con el sitio
Política de maquetas
youtube
 
Equipo
   
Contacto
   
© Molécula Records 2009