DELICADO SÓNICO.
Integrantes

Arlo Guzmán: Voz y Sintetizadores.
Ed Navarro: Guitarras y secuencias
Bernardo Moreno: Bateria
Meredit Shalott:Voces





Discografía
Hipnotizando invitados ep (2000)
Polvo ep (2003)
3waycd con Delicado Sónico, Pestaña y Alive (Ya estás ya Peru 2007)
Delicado Sónico
El sol equivocado
Cd Digipak/ITUNES

Delicado Sónico
El sol equivocado
Vinilo edición limitada

Motor EP
Delicado Sónico
mole-ep003
No estas y te oigo
Delicado Sónico
ULTIMAS COPIAS
Nebular
Delicado Sónico
AGOTADO
Canciones en Recopilatorios
“Voy a aterrizar” y “Desdoblamiento” en Ruido Amarillo.(2003)
“Buhardilla” y “Manchas de Colores“  Volumen 1 (2005)
“Sugüs” en  Comic + Cd KID H ( 2005)
“Nebulosa“ en  360 grados. (2006)
“El diablo en el cuerpo” en Tributo a Size ( 2008)
“Sugüs remix de Duncan y las beyonderas”  en Modular para el corazón. ( 2007)
“Máquina del Tiempo” en Granada ( 2006)
“Conservados” remix de Toby Temple en Placeres Culpables (Dinero rosa 2006)
“Pálido” en Tributo a Christina Rosenveige (2006 Ya estas ya Perú )
“Sugüs remix” en Antojitos Mexicanos Vol.3 (2007 Soc-Sub Records)
“Motor matilda remix” en Fantástico colección 2009 ( molécula records 2009)
 “Motor demo” L+R=S (molécula records 2008)
Fotos
Videos
Ligas

http://soundcloud.com/delicadosonico

http://twitter.com/delicadosonico_

http://facebook.com/delicadosonico

El universo y el corazón unidos por un mismo sonido; el ruido emitido por sintetizadores análogos y guitarras procesadas acompañadas por voces  que nos relatan  historias cotidianas  con una interesante gama de sensaciones.

Delicado Sónico es una postal sonora de sueños vivencias y deseos.

Nebular el primer disco de la banda es lanzado con mucho éxito, sesiones en Ibero Radio, reseñas en diferentes medios y revistas como Switch, Sonika, etc

 

Participando en diferentes compilados entre ellos: Ruido Amarillo, Kid H, 360 grados, Granada, Placeres Culpables, Size is everything, Christina no cometió un error, Modular para el corazón entre otros. .

En Marzo de 2008 son nombrados artistas de la semana en myspace México desde donde se puede descargar de manera exclusiva un adelanto de sus nuevas canciones: postre, motor y unidad llegan a mas de 10 mil descargas.


Durante Julio del 2008 son teloneros de L-kan en su segunda gira por México y La monja enana que se presentan por primera vez en nuestro país con muy buenos resultados.


Durante el 2010 se concreta la grabación del segundo disco que lleva por nombre " El sol equivocado" en el cual (DS) Delicado Sónico dejan su ser en letras y sonidos mas orgánicos y directos.El disco es lanzado primero en formato vinilo edición limitada en Septiembre de este año. El grupo inicia la promoción del disco dejando que los fans voten por el single en Facebook entre tres temas a elegir siendo "Desolador" el ganador. Paralelamente "Super X" es promovido en radio con gran aceptacion en la estacion REACTOR 105.7 del DF y regalada por medio de su pagina. La revista MARVIN reseña el disco recomendandolo ampliamente. Indie-rocks, La mosca en línea, Syntheticrocks, Mr Pollo, Me hace ruido entre otros hacen eco del lanzamiento y entrevistan al grupo.
Como segunda fase de promocion en Junio de 2011 el grupo hace la presentacion oficial del disco en El Foro Alicia publicando la versión CD con temas extras y diferentes a los bonus de la versión vinilo y un diseño distinto al vinilo. Letto B. decide abandonar el grupo a principios de Junio pero aun participa en la presentación de Disqueras independientes en el Multiforo Alicia.

DS realiza una versión al clásico de Wire ( The 15th) al cual Fischer Spooner hizo lo propio en el 2004, regresandole el color y sabor agridulce abandonados por algunos años.
El que es el último single de EL SOL EQUIVOCADO es al que se le ponen imagenes siendo el primer video oficial del grupo "CICLICO" lanzado en Mayo de 2012 por el Facebook oficial del grupo y por la pagina especializada de música ME HACE RUIDO.
En esta misma fecha se estrena uno de los nuevos temas " No tengo miedo" que dota de frescura el sonido del grupo sobre un electropop fino y vanguardista.


El 27 de Octubre se lanza DELIBOX descarga gratuita de una caja digital con 3 temas y 3 remixes como agradecimiento a los seguidores del grupo en lo que se trabajan los nuevos temas que se estan cocinando, esta descarga es por medio del bandcamp oficial.

En agosto de 2018 finalmente ya está disponible el nuevo disco de la banda "Volumen 3" en esta ocasión en Cd y Casete.


Conocenos Molécula en la red Dudas y sugerencias
¿Quiénes somos?
myspace
facebook
twitter
Problemas con el sitio
Política de maquetas
youtube
 
Equipo
   
Contacto
   
© Molécula Records 2009